01/04/2009

En los contratos de alquiler a largo plazo una comisión de MEDIO mes al equivalente al precio del alquiler será cobrado por parte de la inmobiliaria al inquilino como honorarios al igual que el / la propietario/a, el motivo de esto es la inmobiliaria está realizando un trabajo para ambas partes tanto el inuilino com el propietario. 

Por favor tómense en cuenta que si el/la inquilino/a  si no se cumple el periodo del contrato de alquiler estipulado en el contrato se peredría las cantidades dado como fianza como indemnización.

Todos las cantidades pendientes de luz, agua y basura al final del contrato serán descontados de la fianza y el/la inquilino/a reciberá la diferencia restante del mes de fianza. Al igual será discontado cualquier cantidad monitaria por desperfectos y daños a la propiedad. Los contratos deberían ser cumplidos totalmente.

Si alguna de las clausulas se rompe por parte del inquilino el contrato será anulado por falta de cumplimento y bajo ningún circunstancia su fianza será devuelto por falta de cumplimento contractual, el inquilino/a será invitado a dejar la vivienda de inmediato según la ley Española.

Ejemplo;

Un Mes de depósito.

Un Mes de honorarios.

El Mes actual del alquiler.

Estos terminos no son flexibles !!!

contacto

Información de ventas

Telf. 672 000 869
Telf. 96 685 53 13

info@propertiesbenidorm.com

Entorno

La Costa Blanca abarca el tramo de litoral correspondiente a la provincia de Alicante y es ejemplo de lo que se conoce como paisaje mediterráneo. El Mar Mediterráneo baña una tierra llena de luz que disfruta de un clima excepcional durante todo el año. Desde Denia hasta el Pilar de la Horadada, es posible disfrutar de una completa infraestructura turística, un paisaje espectacular, y una variada oferta en gastronomía, fiestas populares, deporte, cultura y animación.

 

Buscador de viviendas




Buscar

Vida Dorada · Tel. 672 000 869 · Tel: 96 685 53 13 · info@propertiesbenidorm.com

Avenida Marina Baixa nº3 Residencial "Calasol" Local 1, 03509 Finestrat