Benidorm

Benidorm permite al visitante disfrutar de la naturaleza, pero también de una moderna y cómoda ciudad. Su clima privilegiado y sus excepcionales playas son las señas de identidad de esta ciudad abierta y cosmopolita.

Benidorm se encuentra situada en la provincia de Alicante, en la ribera del Mar Mediterráneo. Su privilegiada situación le permite gozar de un especial microclima, que se caracteriza por templados inviernos y veranos aplacados por la brisa marina.

La situación geográfica hace, además, que las montañas que la rodean: Sierra Helada, por el Este, Aitana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos.

Benidorm permite al visitante disfrutar de la naturaleza, pero también de una moderna y cómoda ciudad. Su clima privilegiado y sus excepcionales playas son las señas de identidad de esta ciudad abierta y cosmopolita. Benidorm permite al visitante descansar y al mismo tiempo disfrutar de muchas opciones:

  • Parques Temáticos, Golf o grandes conciertos
  • Cultura y Fiestas
  • Gastronomía, con sabrosos pescados frescos de la playa y los arroces de la cocina local.

También es posible disfrutar de una ruta de montaña por los alrededores. Desde Benidorm pueden iniciarse excursiones hacia el interior para visitar pequeños pueblos con encanto: La Nucia, Polop, Callosa d'En Sarrià, El Castell de Guadalest, Finestrat y descubrir la belleza de las sierras que se elevan junto al mar.

A estos destinos se unen otros costeros: Altea, con su carácter intimista y el encanto de las pequeñas poblaciones de tradición marinera; Alfaz del Pi, lugar de residencia de numerosos europeos por su inmejorable clima y el marco incomparable que componen la sierra Helada y el mar; y la Villa Joyosa, uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca.

Benidorm es, en definitiva, un conjunto irresistible que hace que los que la visitan decidan volver.

  • Apartment en Benidorm (Ref. AP683)

    Apartmentin Benidorm (Ref. AP683)

    Good Condition

    A well maintained apartment on the second line of Poniente beach in Benidorm, close to all the amenities that this ever famous popular beach resort town, there are various restaurants and café bars on... [Read more]

  • Apartment en Benidorm (Ref. AP627CCBA)

    Apartmentin Benidorm (Ref. AP627CCBA)

    Very good condition

    A corner apartment located between two beaches, Poniente beach of Benidorm and Cala Finestrat, just minutes walking distance to a wide array of restaurants and café bars as well as shops and supermark... [Read more]

contacto

Sales information

Tel. 672 000 869
Telf. 96 685 53 13

info@propertiesbenidorm.com

Environment

Home finder




Search

Vida Dorada · Tel. 672 000 869 · Tel: 96 685 53 13 · info@propertiesbenidorm.com

Calle Angel Llorca 30, 03579, Orcheta, Alicante.