Benidorm

Benidorm permite al visitante disfrutar de la naturaleza, pero también de una moderna y cómoda ciudad. Su clima privilegiado y sus excepcionales playas son las señas de identidad de esta ciudad abierta y cosmopolita.

Benidorm se encuentra situada en la provincia de Alicante, en la ribera del Mar Mediterráneo. Su privilegiada situación le permite gozar de un especial microclima, que se caracteriza por templados inviernos y veranos aplacados por la brisa marina.

La situación geográfica hace, además, que las montañas que la rodean: Sierra Helada, por el Este, Aitana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos.

Benidorm permite al visitante disfrutar de la naturaleza, pero también de una moderna y cómoda ciudad. Su clima privilegiado y sus excepcionales playas son las señas de identidad de esta ciudad abierta y cosmopolita. Benidorm permite al visitante descansar y al mismo tiempo disfrutar de muchas opciones:

  • Parques Temáticos, Golf o grandes conciertos
  • Cultura y Fiestas
  • Gastronomía, con sabrosos pescados frescos de la playa y los arroces de la cocina local.

También es posible disfrutar de una ruta de montaña por los alrededores. Desde Benidorm pueden iniciarse excursiones hacia el interior para visitar pequeños pueblos con encanto: La Nucia, Polop, Callosa d'En Sarrià, El Castell de Guadalest, Finestrat y descubrir la belleza de las sierras que se elevan junto al mar.

A estos destinos se unen otros costeros: Altea, con su carácter intimista y el encanto de las pequeñas poblaciones de tradición marinera; Alfaz del Pi, lugar de residencia de numerosos europeos por su inmejorable clima y el marco incomparable que componen la sierra Helada y el mar; y la Villa Joyosa, uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca.

Benidorm es, en definitiva, un conjunto irresistible que hace que los que la visitan decidan volver.

  • Apartamento en Benidorm (Ref. AP653CCI)

    Apartamento en Benidorm (Ref. AP653CCI)

    Perfecto Estado

    Apartamento de buena calidad situado en la parte nueva de la zona de Poniente de Benidorm, a solo minutos del centro con todas las atracciones que Benidorm tiene para ofrecer, también se encuentra al ... [Más información]

  • Chalet en Benidorm (Ref. CH644)

    Chalet en Benidorm (Ref. CH644)

    Muy buen estado

    CHOLLO !! Chalet independiente y DOS !! viviendas en una !! El chalet está ubicado en la zona entre Benidorm y La Nucia, fácil acceso a todos los servicios que estos dos ciudades ofrecen, zonas deport... [Más información]

contacto

Información de ventas

Telf. 672 000 869
Telf. 96 685 53 13

info@propertiesbenidorm.com

Entorno

Buscador de viviendas




Buscar

Vida Dorada · Tel. 672 000 869 · Tel: 96 685 53 13 · info@propertiesbenidorm.com

Avenida Marina Baixa nº3 Residencial "Calasol" Local 1, 03509 Finestrat