Orcheta

Orcheta es un pequeño municipio, ubicado en la comarca de la Marina Baja a las faldas de la sierra del mismo nombre.

Orcheta se presenta al viajero casi por sorpresa, en un hermoso y fértil valle a orillas del río Sella, y cercada por imponentes montañas. Estas montañas le ofrecen además de su protección, un soberbio entorno natural, probablemente uno de los mejor conservados de toda la Comunidad Valenciana.

En el entorno de Orcheta es posible descubrir una gran variedad de formas de vida perfectamente adaptadas a los diferentes nichos ecológicos, desde los ambientes más húmedos como el Pantano del Amadorio, hasta las zonas más escarpadas e inaccesibles como la garganta de “L’Estret”, santuario de las grandes aves rapaces.

Si a todo ello añadimos las bondades de un clima típicamente mediterráneo, con temperaturas cálidas en verano y suaves en invierno gracias a la proximidad del mar, obtendremos los ingredientes necesarios para convertir nuestra visita en una maravillosa experiencia al aire libre.

  • Chalet en Orcheta  (Ref. CH682)

    Chalet en Orcheta (Ref. CH682)

    Muy buen estado

    Bonito chalet de una sola planta ubicado en las afueras de Orcheta y dentro de la urbanización Bella Orcheta, Orcheta es un pueblo situado en la montaña pero a solo 7km de la costa y rodeado de natura... [Más información]

  • Adosado en Orcheta  (Ref. BW71)

    Adosado en Orcheta (Ref. BW71)

    Muy buen estado

    Amplio bungalow adosado SIN gastos de comunidad situado en Orcheta al lado del centro del pueblo, Orcheta ofrece una vida como la de antes, tranquila, relajada y segura, hay tiendas, bares y restauran... [Más información]

contacto

Información de ventas

Telf. 672 000 869
Telf. 96 685 53 13

info@propertiesbenidorm.com

Entorno

Buscador de viviendas




Buscar

Vida Dorada · Tel. 672 000 869 · Tel: 96 685 53 13 · info@propertiesbenidorm.com

Avenida Marina Baixa nº3 Residencial "Calasol" Local 1, 03509 Finestrat